Build With Light®. (Construye con Luz)
Ahorre con Cristal de Alto Desempeño. Por estética, economía y eficiencia energética, el Cristal Arquitectónico Avanzado SunGuard ofrece muchas ventajas. Nuestra avanzada tecnología de recubrimiento metalizado [sputter-coating] lo convierte en uno de los productos de cristal más versátiles que pueda encontrar.

Usted puede construir con luz en una gran variedad de colores y niveles de desempeño. También podrá combinar recubrimientos con cristal laminado para contar con protección contra tormentas o amenazas contra la seguridad. Podrá reducir significativamente el uso de la energía (lo que también le ayudará a obtener puntos LEED para su proyecto).

Además, estudios independientes han demostrado que, en un periodo de 0 a 10 años, los productos de cristal con recubrimiento SunGuard pueden ahorrar miles de dólares en costos directos y costos relacionados con el ahorro de energía en un edificio comercial típico. Y Guardian continúa desarrollando nuevas formas de hacer nuestro que nuestro Cristal de Alto Desempeño SunGuard sea aún más durable, eficiente y atractivo para el mercado comercial.